¡Gana un smartphone
SAMSUNG GALAXY S20!

¡Sorteo para los seguidores de Análisis Deportivos! Solo regístrate y participa por un smartphone:

SAMSUNG GALAXY S20 FE.

Ingresa tu nombre, email y número celular para participar

Puedes participar hasta el 15/05/2022 a las 23:59. El ganador se elegirá de forma aleatoria y será notificado a través de un mensaje de texto.

Todos los participantes deberán ser mayores a 18 años. Solo será válida una participación por persona, ingresos duplicados serán descalificados.

EL PREMIO

Smartphone Samsung Galaxy S20 FE 4G


• Color: azul marino nube
• Capacidad: 128GB
• Memoria: 6 GB RAM
• Triple Cámara con Pantalla de 6.5” + Selfie de 32MP


¡Este producto Samsung es todo lo que le pedías a un celular y con una experiencia revolucionaria! Un gran paso adelante en la resolución de fotos, que brinda fotos profesionales en cualquier momento, ya que el Galaxy S20 FE tiene un conjunto de tres cámaras en la parte posterior, lo que permite clics perfectos y sin esfuerzo, independientemente del entorno. La cámara frontal de 32 megapíxeles ofrece tecnología de nivel profesional, por lo que las selfies son lo más creativas posible. Con 128 GB de almacenamiento interno, es perfecto para almacenar todas tus fotos, música o videos. Si aún no la encuentras, ¡usa una tarjeta MicroSD de hasta 1TB para ampliar esa capacidad! Su procesador es Qualcomm Snapdragon 865 Octa-Core y junto con 6GB de memoria RAM mejoran tu experiencia de usuario debido a su poderosa combinación de hardware y software. Su pantalla de 6.5" con resolución FHD+, Super AMOLED ofrece una visualización grande e inmersiva a la hora de ver tus películas y series favoritas con la máxima calidad. ¡Mantente siempre conectado en las redes sociales con tecnología 4G en un dispositivo de doble chip! ¡Batería para todo el día, ya que estamos hablando de 4500mAh.Este teléfono cuenta con protección personalizada con lector de huellas dactilares en la pantalla, dejando tus contenidos y datos confidenciales protegidos con la máxima seguridad. El color Cloud Navy es épico y resalta el diseño premium del smartphone, asegurando una mayor elegancia en tus manos.


©2022 Análisis Deportivos Todos los derechos reservados | Términos de la promoción